Resultados contundentes de la AEI en el combate a la delincuencia

  • Durante el 2019 se detuvo a 5 mil 292 personas por la comisión de un delito

 

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, obtuvo durante el año 2019 resultados contundentes en materia de seguridad, investigación y persecución del delito, al haber detenido a 5, 292 probables responsables de un delito.

De la información estadística de la corporación, se desprende que 3 mil 689 fueron capturadas mediante el cumplimento de las órdenes de aprehensión giradas por Jueces de Control a solicitud de agentes del Ministerio Público adscritos en las diferentes Fiscalías de Zona.

Mientras que mil 603 personas fueron detenidas en el término de la flagrancia por elementos de la AEI en atención a los reportes de hechos ilícitos.

Estos resultados, son el resultado del trabajo desarrollado por Policías Investigadores en coordinación con agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas de Información.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like