Formula FEM imputación a detenido por homicidio de mujer en la colonia Los Arcos

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, zona norte, llevó al detenido Jesús Daniel H. B., a la audiencia inicial en donde le formuló imputación por el delito de homicidio, cometido a una mujer el jueves 21 de septiembre de 2023, en Ciudad Juárez.

Caso en el que esta representación social se encargó de reunir los elementos incriminatorios que fueron presentados ante el Juez de Control que otorgó la orden de aprehensión con la que el pasado domingo fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En la audiencia inicial, se hizo del conocimiento al imputado que es investigado por la muerte violenta de una femenina de 35 años de edad, a quien presuntamente le disparó con un arma de fuego en el interior de una tienda de abarrotes que se localiza en la colonia Los Arcos.

Las indagatorias ministeriales de los citados hechos delictivos están a cargo del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y citó para el próximo viernes 29 de septiembre a la audiencia en donde se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts