Pasará 6 años y 8 meses en prisión por agresión sexual agravada en Parral

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron una sentencia condenatoria de 6 años y 8 meses de prisión, dictada en contra de Luis Ángel B. B., por el delito de violación agravada de una menor de edad.

Por medio de las indagatorias ministeriales se logró demostrar que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima en un domicilio de la colonia Parral Vive en la ciudad de Parral, en hechos ocurridos el 30 de junio al 01 de julio de 2019.

En seguimiento al acceso a la justicia al que tienen derechos las víctimas, el 18 de abril del 2022, agentes investigadores lograron detener a Luis Ángel B. B., mediante una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo.

Tras conocer todos los elementos incriminatorios presentados por la representación social, optó por apegarse a un procedimiento abreviado, aceptando su participación en los hechos delictivos que se le acreditaron en la causa penal 481/2019.

Comparte nuestras notas

Similar Posts