Reaprehende FGE a imputado por delitos contra la salud en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de investigación (AEI) reaprehendió a Luis Enrique P. G., de 46 años de edad, quien fue requerido por la autoridad judicial para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de narcóticos.

Es acusado por hechos ocurridos el día 13 de marzo del año en curso, en la avenida Centauro del Norte, en la ciudad de Parral, cuando Agentes Investigadores lo sorprendieron en posesión de siete envoltorios de plástico que contenían 1.6465 gramos de la droga conocida como cristal.

Por dicha conducta delictiva se le inició un proceso penal bajo la medida cautelar de presentarse a firmar de manera periódica, no obstante, el presunto incumplió con lo dispuesto por el órgano jurisdiccional que giró una orden de aprehensión con la que los Agentes lo detuvieron ayer miércoles 02 de agosto en la calle Plan de San Luis, de la colonia Héroes de la Revolución.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts