Aseguran AEI droga, armas, cargadores en domicilio de Puerto Palomas de Villa

  • Detuvieron a un masculino y recuperaron una pick up con reporte de robo en Ciudad Juárez

En seguimiento a una carpeta de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía De Distrito Zona Noroeste, catearon un domicilio en Puerto Palomas de Villa, municipio de Ascensión, donde aseguraron droga, cargadores, cientos de cartuchos útiles y armas de fuego de alto poder.

La intervención donde se dio cumplimiento a la orden de cateo librada por un Juez de Control del Distrito Judicial Galeana, se efectuó este jueves 20 de julio, aproximadamente a las 17:40 horas, en un inmueble ubicado en la Avenida 5 de mayo cruce con calle Hidalgo.

En el lugar detuvieron a Héctor B. M., de 65 años de edad y aseguraron lo siguiente:

  • Arma de fuego AR- 15 con número de modelo ilegible, calibre .223
  • cargador de plástico color negro abastecido con 32 cartuchos útiles calibre .223
  • Arma de fuego AK-47 calibre 7.62 X 39 con número de serie ilegible
  • cargador abastecido metálico con 30 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39
  • Tres bultos envueltos en cinta color canela conteniendo una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.
  • vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2010, color negro, con reporte de robo interpuesto el día 19 de mayo del año 2023, en Ciudad Juárez,
  • En el interior de la camioneta antes mencionada, encontraron y aseguraron seis cargadores de plástico abastecidos con un total 106 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39

El detenido junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público por posesión de armas de fuego y delitos contra la salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts