En cateo, asegura FGE dos vehículos con reporte de robo en Ciudad Juárez

En seguimiento a las diligencias efectuadas para la investigación, y persecución de delito de robo de vehículos, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, intervino un inmueble en la colonia Parajes del Valle, en donde se logró el aseguramiento y recuperación de dos vehículos. 

La intervención policial se llevó a cabo mediante la cumplimentación de una orden de cateo que fue concedida por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, en la que participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Peritos en Criminalística de Campo. 

Al realizar la inspección del inmueble ubicado en la calle Valle de Aran, de la colonia Parajes del Valle, se localizó lo siguiente: 

1. Un vehículo Ford Mustang, de color negro, modelo 2002, con reporte de robo del 16 de abril del 2017 

2. Un vehículo de la marca GMC, líneas Yukón, de color blanco, modelo 2002, con reporte de robo del 21 de diciembre del 2018. 

Ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts