Recibe sentencia de 22 años de prisión tras aceptar que violó a una menor en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Gustavo Adolfo M.R., por el delito de violación agravada, conducta por la que purgará una sentencia de 22 años y cuatro meses de cárcel.

Con la exposición de las pruebas irrefutables en su contra, el ahora sentenciado se apegó a un procedimiento especial abreviado, etapa en donde aceptó que en dos ocasiones cometió la acción delictiva de carácter sexual en perjuicio de la víctima de 13 años de edad.

Los hechos por los que fue detenido y procesado penalmente, ocurrieron los días 9 y 10 de marzo del año 2020 al interior de una vivienda de la colonia Praderas del Sol, investigación por la que se le cumplimento una orden de aprehensión en el mes de noviembre del mismo año.

El Juez de Control que celebró la audiencia, encontró claridad y lógica en las pruebas expuestas y emitió la sentencia privativa de la libertad impuesta a Gustavo Adolfo M.R., quien también tendrá que cumplir con un pago de 66 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts