Condena FGE homicidio en contra de Agente del Ministerio Público

La Fiscalía General del Estado condena el cobarde y artero homicidio en contra del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, Óscar García Díaz, cometido la mañana de este lunes en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con las primeras indagatorias, alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de las avenidas Pascual Orozco y Glandorf de la colonia San Felipe; sujetos armados, dispararon en contra de la víctima, quien iba a bordo de un automóvil Toyota Yaris color rojo. El Agente fue trasladado a un hospital, en donde minutos después, perdió la vida.

En tanto, se desplegó un operativo coordinado entre las diferentes corporaciones policiacas a fin de dar con el paradero de los responsables; logrando asegurar calles más adelante un vehículo Chevrolet, Blazer color negro con reporte de robo, el cual, presuntamente, fue utilizado para cometer el crimen.

Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas iniciaron con los trabajos y diligencias en torno al caso, con el objeto de esclarecer el lamentable hecho.

El Agente del Ministerio Público, Óscar García Díaz contaba con una amplia experiencia y tenía a su cargo varias investigaciones relacionados al robo de combustible, delincuencia organizada, entre otras.

Esta representación social, brindará total respaldo y ayuda sus seres queridos a través del acceso a los apoyos, que les den certeza y seguridad en su situación económica, de salud y educativa; en aras de permanecer integrados al núcleo social y reconstruir su proyecto de vida.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like