Analiza Mesa de Seguridad y Justicia incidencia delictiva en Nuevo Casas Grandes

Integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, se reunieron en Casas Grandes con la finalidad de tratar temas en torno a la incidencia delictiva en los municipios colindantes de la región.

Se trataron todos los temas relacionados con los delitos de alto impacto en la región y las acciones de trabajo conjunto para la atención correspondiente.

La reunión se llevó a cabo en el salón de actos del municipio de Casas Grandes, contando con la presencia de todos los representantes de las fuerzas de seguridad y de los tres órdenes de Gobierno.

El anfitrión fue el Presidente Municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz; el titular del 35 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, el Coronel Julián Otero Radilla; la Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Imelda Guadalupe Marín Márquez; el Coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación, Raúl Aarón Ruiz Díaz.

También, por parte de Seguridad Pública Municipal, el Director Alejandro Trejo; por la representación de las cámaras empresariales CANACO y COPARMEX, acudieron Lizette Cassini y Álvaro Bustillos, así como Eugenio Zamora representando al Fideicomiso para la Competitividad y la Seguridad Ciudadana (Ficosec).

Comparte nuestras notas

Similar Posts