Dictan 27 años de prisión a mujer que mato a su pareja sentimental

La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un fallo condenatorio de 27 años de prisión en contra de Marisela Domínguez Fierro, autora intelectual del homicidio de su pareja sentimental de nombre René Alarcón Salcido.

Resolución obtenida al término de un Juicio Oral en el cual la Agente del Ministerio Público expuso a detalle la investigación de campo y gabinete que se realizó para resolver este crimen que se registró el 09 de febrero de 2016, en una vivienda de la colonia Desarrollo Urbano

La ahora sentenciada fue detenida junto con Jorge Antonio Espinosa León y Carlos Alexis Jurado Juárez, a quienes contrató para que perpetraran el homicidio a cambio de un vehículo Nissan línea Altima, modelo 2009.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los autores materiales arribaron a la vivienda ubicada en la avenida Independencia y calle Oviedo Baca donde le dispararon a la víctima con un arma de fuego calibre 9mm en la cabeza.
Cabe mencionar que ambos cómplices fueron juzgados a través de procedimientos abreviados y sentenciados a 17 años de prisión por su calidad de coparticipes en este crimen.

Mientras que Marisela Domínguez Fierro de 29 años de edad, por haber tenido participación como autora intelectual del asesinato de su pareja sentimental, pasará 27 años en prisión.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like