Presunto ladrón del Cerro de la Cruz es vinculado a proceso tras investigación de FGE

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró un auto de vinculación a proceso, dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en contra de Bryan Eduardo M. S., por el delito de robo.

Por resolución del Juez de Control, conocedor de la causa penal 1044/23, el imputado enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La acusación establece que ingresó a una casa en construcción ubicada en la calle Terrazas de la colonia Cerro de la Cruz, en la ciudad de Chihuahua, de donde presuntamente sustrajo cinco marcos de ventanas.

Ilícito por el cual, el día 18 de abril del año en curso, fue detenido con una orden de aprehensión que se le cumplimentó por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y por lo cual, esta representación social procedió penalmente en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts