Purgará cuatro años en prisión por homicidio en riña ocurrido en 2012 en Tierra Nueva

En Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Braulio Sebastián O. R., declarado culpable del delito de un homicidio en riña con carácter de provocado, cometido en el 2012 en perjuicio un hombre en la colonia Tierra Nueva en Ciudad Juárez.
 
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró con argumentos incriminatorios su participación en los hechos sucedidos el 27 de abril, en el cruce de las calles Puerto Arturo y Puerto Cádiz, en donde junto con sus cómplices, privaron de la vida a Noel S. A., a través de golpes y al arrollarlo con un vehículo.
 
Tras las diversas diligencias efectuadas por esta representación social, se obtuvo una orden de aprehensión, con la que fue detenido el 05 de agosto del 2022, en colaboración con autoridades del estado de Durango, entidad federativa donde se ocultaba el hoy sentenciado para evadir la justicia.
 
En la audiencia de individualización de sanciones, el órgano jurisdiccional le impuso una pena de cuatro años de cárcel, la cual purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts