Detienen a dos personas por posesión de arma de fuego en Guachochi

En el marco del operativo conjunto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dos hombres por el delito de posesión ilegal de armas de fuego en el municipio de Guachochi.

La detención de César Horacio G. B., de 29 años de edad y de José Damián M. C., de 36 años, se registró durante la madrugada de este lunes 27 de marzo, en un punto de control instalado en el periférico Las Garzas.

Personas que tripulaban un automóvil de la marca Honda, línea Accord, modelo 2009, de color blanco y durante la revisión, en su interior fue localizada una pistola, marca Colt, calibre .45 milímetros, con su cargador abastecido con 08 cartuchos.

Previa lectura de derechos, los detenidos junto con el vehículo y el arma, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que realizará las indagatorias correspondientes y definirá su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts