FGE arrestó a dos sujetos por usurpación de funciones, documentos apócrifos y portación de arma de fuego

Elementos de la Fiscalía General del Estado al realizar investigaciones de campo detuvieron a Pedro Ángel D. G. de 27 años y Rafael F. S., por los delitos elaboración alteración y uso indebido de documentos de identificación vehicular, usurpación de funciones y portación ilegal de arma de fuego.

La tarde de ayer, agentes que circulaban por el cruce de la avenida de las Torres y boulevard Zaragoza, detuvieron a Pedro Ángel a quien le aseguraron dos permisos de circulación del estado de Texas, mismos que al ser revisados por los agentes detectaron que no cuentan con candados de seguridad y visiblemente están borrosos los números.

El detenido comentó que los permisos son para vender y su jefe se los había proporcionado, por lo que al constituirse hasta la calle Valle del Sol, cerca de un centro comercial, ubicaron a un sujeto quien se identificó con una credencial de seguridad pública a nombre de Rafael F. S., asimismo, mostró una credencial para portación de arma de fuego de la empresa AMETH.

Al investigar las credenciales, estas habían sido dadas de baja desde al año 2014, y al ser inspeccionado se le aseguró un arma de fuego de calibre .380 de la marca GLOCK y 14 cartuchos útiles, por lo que ambos sujetos quedaron bajo arresto por los delitos antes mencionados y se aseguraron las evidencias.

Foto 1 Pedro Angel Rafael

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like