Detiene Fiscalía Norte a dos en flagrancia con armas y droga cristal en Ciudad Juárez

Como resultado de las acciones del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fueron capturados dos sujetos en posesión de armas de fuego y droga de la conocida como cristal, en calles de Ciudad Juárez.

Las acciones se llevaron a cabo el viernes en la calle Portal del Fresno, cruce con Puerto Vallarta de la colonia Portal del Roble, en donde se realizó la detención en flagrancia de Francisco Javier E. L., de 26 años, así como de Kevin Alfredo C. A., de 26 años, ambos por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

Al primero de ellos le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra en color negro con la leyenda Taurus Miami, FL., G3 9X19 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, así como seis envoltorios de plástico con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina conocida como cristal.

Mientras que, a Kevin Alfredo, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra en color gris con la leyenda Pietro Beretta, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, así como dos envoltorios de plástico con una sustancia cristalina y granulada con las características de la metanfetamina conocida como cristal.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras
no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial
(artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts