| |

Vinculado a proceso por lesiones calificadas en contra de un civil y un policía estatal

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Jasson Ariel J.C., acusado por el delito de lesiones calificadas por los hechos registrados a las 10:00 horas del pasado domingo 3 de octubre en la colonia Bellavista.

De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público, el imputado llegó a un puesto de venta de jugos ubicado en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle Melchor Ocampo, donde agredió a un civil con un cuchillo, lesionándolo en un ojo.

Posteriormente, el imputado corrió a esconderse en una vecindad cercana donde fue encontrado por los policías estatales que lo arrestaron, momento en que éste lesionó con el cuchillo a uno de los agentes.

La carpeta de investigación en torno a los hechos delictivos, contiene los elementos de prueba con los que el Ministerio Público, formuló imputación en contra del detenido por el delito de homicidio calificado, no obstante, el Juez de Control reclasificó el delito al vincularlo a proceso por lesiones calificadas bajo la medida cautelar de prisión preventiva.  

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Similar Posts