Vinculan a proceso penal a presunto responsable de asesinar a su hijo y lesionar a su hija y esposa

  • La víctima mortal tenía parálisis cerebral
  • El Ministerio Público reclasificará el delito de tentativa de homicidio a homicidio calificado en agravio de su hija

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a GERARDO O. T. Y/O GERARDO ANTONIO O. T., de 28 años, por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada, cometido en perjuicio de su hijo que en vida llevara el nombre de Gerardo Orozco Mata de 9 años, en hechos sucedidos el día 18 del presente mes.

 

Siendo las 08:15 horas del mencionado día, se reportó el fallecimiento del menor del Hospital General por causas dolosas, por lo que personal de la Unidad de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, acudieron al nosocomio.

 

En el hospital se percataron de que la hermana y madre del fallecido se encontraban hospitalizados por lesiones ocasionadas presuntamente por el padre de ellos, por lo que en las investigaciones acudieron hasta la vivienda de las víctimas ubicada en el cruce de las calles Privada Ambrosio Figueroa y Joaquín Cortazal, en la colonia Chihuahua.

 

En la vivienda se aseguró una hoja metálica, un cuchillo con mango de color negro, un cuchillo con mango de madera, todos con manchas rojizas, asimismo, rastros hemáticos por varias partes de la vivienda.

 

La madre de las víctimas comentó a los elementos investigadores que el imputado las lesionó y asesinó a su propio hijo, por lo que el agente del Ministerio Público le imputó el delito antes mencionado.

 

Cabe mencionar que el del Ministerio Público reclasificará la tentativa de homicidio a homicidio calificado en agravio de Leslie Janeth Orozco Mata de 6 años, que falleció la noche de ayer a las 20:50 aproximadamente en el hospital infantil.

 

Asimismo, será investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su pareja sentimental.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like