Vinculan a proceso a imputado por robo agravado

Los datos de prueba ofrecidos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron considerados suficientes por un Juez de Control que dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado Adán Alberto M. R., por el delito de robo agravado.

Es acusado por hechos registrados el día 17 de junio de 2022, en la calle Adolfo Reyes de colonia Revolución Mexicana, en la ciudad de Cuauhtémoc, donde presuntamente ingresó al domicilio de la víctima y se apoderó de un vehículo de la marca Chevrolet, línea S-10, modelo 2000, color arena.

La investigación ministerial establece que entró al inmueble por una ventana y una vez en el interior, se apoderó del automotor, así como de diversa herramienta y objetos personales de la víctima, todo con un valor aproximado a los 72 mil 130 pesos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts