Agentes Investigadores detienen a probables narcomenudistas

Como resultado de las diversas diligencias realizadas por la Agencia Estatal de Investigación fueron capturados Francisco Manuel Z. V. alias “El Paco” y Oscar Irám Ch. G. alias “El Guacho” y/o “El Pelón”, en posesión de droga y tres potentes armas de fuego.

Los detenidos fueron vinculados a proceso penal por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo y posesión de narcóticos, por estos ilícitos les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

A través de las acciones de inteligencia desarrolladas por la Agencia Estatal de Investigación fueron localizados los sujetos, quienes fueron detenidos el 19 de octubre, en la colonia Nuevo Triunfo.

En el interior del domicilio se aseguraron un fusil calibre 7.62x39mm, comúnmente conocido como “cuerno de chivo”, dos rifles calibre .223 y una pistola tipo escuadra calibre 9mm, además se decomisaron cargadores y diversa munición útil.

Los resultados de las pruebas periciales de balística, establecen que dichas armas de fuego coinciden con las utilizadas en casos de homicidio.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like