Participan adolescentes infractores en el Segundo Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero

Jóvenes que se encuentran en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores de Chihuahua, presentarán en el Segundo Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero 2018,  los productos alimenticios  orgánicos y procesados que se elaboran como parte de los programas implementados.

 

A través del Patronato para Reincorporación Social, este miércoles en punto de la 10 de la mañana será la inauguración del evento,  en el que se reunirán las empresas para conocer e interactuar sobre productos y servicios para proveeduría.

 

Esta es la primera  ocasión que la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales participa en esta exposición, donde presentan materia prima que se produce en los invernaderos, como pepino, tomate, cebolla, chile, entre otros como la panadería,  los cuales actualmente, se comercializan en pequeños establecimientos locales.

 

Sin embargo con esta presentación, se busca ampliar el mercado, y al contar con un mayor número de empresas que se  involucren consumiendo este tipo de productos, los recursos obtenidos se utilizan para dar mantenimiento y generar más programas ocupacionales y de trabajo para los adolescentes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like