Pasará más de 13 años en la cárcel por violar a un menor de edad en Ciudad Juárez

• Agredió sexualmente a un niño de cuatro años el pasado 13 de marzo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte demostró ante un Juez de Control, la responsabilidad penal del acusado Leonso R. B., por el delito de violación agravada cometido contra un menor de edad, hecho por el que fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión.

Con base en las diligencias ministeriales, se estableció que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima de cuatro años de edad, en hechos registrados el 13 de marzo del presente año, en el interior de una vivienda de la colonia Porfirio Silva, en Ciudad Juárez.

El imputado fue detenido bajo los términos de la flagrancia por policías municipales que se encontraban en labores de patrullaje y vigilancia en dicho sector, para ser puesto a disposición de la autoridad investigadora.

Ante los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por el agente del Ministerio Público, Leonso R. B., aceptó su culpabilidad y pidió la terminación anticipada de su proceso penal para recibir en un procedimiento especial abreviado la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts