Lleva agente del Ministerio Público ante un Juez de Control a un sujeto para imputarle el delito de homicidio

José Ángel A. C. de 20 años de edad, fue llevado ante un Juez de Control para imputarle el delito de homicidio, ilícito cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Jesús Montañés Hernández, ocurrido el pasado 25 de marzo.

El presunto responsable fue detenido mediante orden de aprehensión en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, el cual comentó a los agentes que el día 25 de marzo del año en curso, tuvo problemas con el hoy occiso.

En la discusión que tuvieron, el hoy detenido presuntamente lo lesionó con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, siendo su cuerpo localizado hasta el día 27 del mismo mes, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Azucenas y Bromo, en la colonia Altavista.

Por lo anterior, la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo diversas investigaciones de campo, técnicas, testimoniales y científicas, las cuales al tener datos precisos del presunto responsable solicitó la orden de arresto.

En los próximos días se le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en donde un Juez de Control le definirá su situación jurídica por el delito antes mencionado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like