Captura AEI a persona acusada de posesión de narcóticos en Parral

• El imputado ya había sido vinculado a proceso penal pero incumplió con la medida cautelar que le había sido impuesta

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en el municipio de Parral, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Crescencio R. M., como probable responsable del delito de posesión simple de drogas.

Según obra en la investigación ministerial, el 28 de octubre de 2021, el imputado fue detenido en el término legal de la flagrancia por Agentes Investigadores en la colonia Almanceña, donde le aseguraron tres envoltorios plásticos con una porción de la droga conocida como cristal.

Crescencio R.M., de 35 años de edad, fue presentado ante el órgano jurisdiccional y fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de acudir de manera periódica a firmar.

Sin embargo, incumplió con la medida cautelar, motivo por el cual un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo, emitió el mandato judicial que fue ejecutado ayer jueves para reiniciar el proceso penal en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts