Detiene AEI a dos que ofrecieron dinero para evitar arresto

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc, a dos personas por la promoción de conductas ilícitas, además de que ofrecieron dinero a los agentes para evitar ser detenidos.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, los agentes realizaban labores de investigación y disuasión del delito cuando en las calles Hidalgo y Sexta de colonia Centro, se percataron que el conductor de un vehículo Ford, Mustang, omitió un alto y que al interior iban consumiendo bebidas embriagantes.

Motivo por el cual se le marcó el alto y se procedió a efectuarles una revisión, haciéndole ver al conductor y a su acompañante que iban a ser arrestados por dichas conductas, momento en el que sacaron dinero y lo ofrecieron a los policías tratando de evitarlo.

Los detenidos identificados como Jorge M. R., y Pavel Adán R. R., de 29 y 22 años, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts