Acerca FGE los servicios mediante las cabinas de Justicia Digital en Ciudad Juárez

• Se invita a realizar los trámites de Constancia de Antecedentes Penales y Constancia de Extravío de Documentos

Con el objetivo de acercar los servicios que ofrece la Fiscalía General del Estado, se invita a los juarenses a hacer uso de las cabinas de Justicia Digital, las cuales se encuentran en el edificio de Pueblito Mexicano, en las oficinas de Gobierno del Estado.

A casi cuatro meses de que fueron instaladas, la ciudadanía ha respondido de manera favorable en la realización de los trámites de Constancia de Antecedentes Penales y Constancia de Extravío de Documentos, ya se es más fácil, sencillo y rápido.

Lo anterior, forma parte de la primera etapa del proyecto de modernización e innovación de Justicia Digital: Servicios Automatizados de la Fiscalía General del Estado, en cuyo esquema de trabajo destaca por la autogestión, convirtiéndola en una herramienta útil y cercana con la gente.

Para obtener la Constancia de Antecedentes Penales en los módulos de Justicia Digital, es necesario acudir con una identificación oficial con fotografía y acta de nacimiento, así como efectuar el pago directamente en los módulos, o bien en cualquier caja de Recaudación de Rentas.

Mientras que, para la Constancia de Extravío de Documentos, es importante contar con una identificación oficial con fotografía, siendo este un trámite gratuito.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, contribuye al acercamiento en los servicios de forma amigable, fácil y directa.

Comparte nuestras notas

Similar Posts