Investiga Fiscalía de la Mujer desaparición y probable muerte de dos mujeres

  • Fueron reportadas como ausentes en las primeras horas de hoy. 
  • Aproximadamente a las 13:00 se localizó el vehículo calcinado en la carretera Coyame – Aldama.
  • La identidad se determinará a través de estudios genéticos.

La Fiscalía Especializada de la Mujer abrió una investigación en torno a la desaparición y posible muerte de dos mujeres que se trasladaban de Ojinaga a Chihuahua y que fueron reportadas como ausentes la madrugada de hoy.

De acuerdo con los reportes interpuestos por sus familiares, María Guadalupe Tena Rodarte de 48 años de edad y Mayra Stephanie Mariscal Ríos de 29, fueron vistas por última ocasión el domingo 10 de diciembre cuando tenían la intención de trasladarse hasta esta ciudad capital donde radicaban.

Asimismo, se estableció que las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2010, por lo que desde las primeras de este lunes la FEM implementó el Operativo Alba en ambas ciudades, así como en carreteras para e determinar su trayectoria a fin de dar con su paradero.

Aproximadamente a las 13:00 horas, se localizó el vehículo propiedad de María Guadalupe Tena Rodarte en kilómetro 119 + 300 de la carretera Coyame – Aldama, completamente calcinado y en el interior dos cuerpos aparentemente del sexo femenino que se presume corresponden a los de las féminas.

Tas recibir el reporte del hallazgo, elementos investigadores y peritos especializados se trasladaron al lugar a fin de analizar la escena y determinar si se trata de un hecho violento o algún tipo de accidente.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se realizarán los estudios genéticos a fin de determinar la identidad de manera oficial y la causa de muerte.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like