Detiene la CES a dos narcomenudistas y asegura 127 dosis de droga; uno se encontraba armado.

A través de los divisos operativos instrumentados por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte para combatir la venta de droga al menudeo, en dos intervenciones, se detuvieron a un par de narcomenudistas, uno de ellos armado, que trabajaban en el sector Centro de la localidad, a quienes se les aseguraron 127 envoltorios de cocaína y marihuana.

 

 

Uno de ellos dijo llamarse Omar S.E. de 26 años, mismo que a bordo de un vehículo Nissan Altima, color blanco, modelo 2007, se desplazaba en poder de un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros abastecida con 16 cartuchos útiles, 49 envoltorios de plástico que contenían un polvo fino similar a la cocaína y 48 llenos de una hierba seca con las características de la marihuana.

 

 

El arresto se efectuó en la intersección de las calles Segunda de Ugarte y Mezquite, de la colonia Postal.

 

 

Por otra parte, Sergio A.A. de 42 años, tenía entre sus pertenencias 30 porciones de un vegetal seco parecido a la marihuana, cuando transitaba por el cruce de las calles Segunda de Ballena y Rodaballo, de la colonia Anapra

 

 

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like