Detienen a hombre buscado por homicidio calificado cometido en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús David R. R., por el delito de homicidio calificado.
 
La detención del presunto responsable, conocido con el alias de “El Cota”, estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ayer martes en la colonia Vistas del Norte, en la ciudad de Chihuahua.
 
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el 16 de septiembre del 2020 en un domicilio ubicado en las calles Hidalgo y 39 de colonia Francisco Villa, en la ciudad de Cuauhtémoc, golpeó y lesionó con un arma blanca a Luis B. G., quien falleció mientras recibía atención médica.
 
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts