Identifica FEM a mujer localizada sin vida en Parral

En seguimiento a una investigación ininterrumpida, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Sur, obtuvo la identificación de una mujer sin vida localizada en la ciudad de Parral.

Las investigaciones iniciaron cuando se tuvo conocimiento del hecho, en el interior de una construcción en ruinas de adobe, aproximadamente a 200 metros de la carretera vía corta Parral-Chihuahua.

De acuerdo con el informe de necropsia practicada por el médico legista de la Dirección de Servicios Periciales en la Zona Sur, se estableció como causa de muerte la pérdida de las funciones neurológicas superiores por laceración encefálica producida por proyectiles de arma de fuego.

También, con las diligencias realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación, personal adscrito a la Fiscalía Especializada en atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, en la Zona Sur, se obtuvo la identidad de la víctima hoy 01 de diciembre del 2023.

En este orden de ideas, aunado a las periciales practicadas en materia de identificación forense, características físicas y la comparecencia de familiares, llevaron a cabo el reconocimiento de la mujer como: Tania Ivonne E. D., de 34 años de edad.

Paralelamente, continúan las investigaciones correspondientes para establecer el posible móvil y lograr la identidad del o los autores de tales hechos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts