Formulan imputación a detenido por violación de un niño en Ranchería Juárez

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formularon imputación en contra de Héctor Francisco M. G., por su probable participación en el delito de violación agravada en perjuicio de un niño.

De acuerdo con la investigación a cargo de la Unidad Especializada en Delitos contra la Seguridad Sexual y la Familia, es probable responsable de hechos ocurridos en la colonia Ranchería Juárez en la ciudad de Chihuahua, entre el año 2007 y 2008, cuando la víctima tenía ocho años de edad.

Su detención derivó del cumplimiento a una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación ayer viernes en la colonia El Mimbre en la ciudad de Chihuahua.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, dictó la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado y fijó la audiencia donde se habrá de resolver su situación jurídica para el próximo miércoles 25 de enero.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts