Más de 16 años de cárcel a homicidas de una persona en Portal del Roble II

• Aunado a la pena de cárcel, fueron condenados al pago de más de 1 millón de pesos por reparación de daño

A través de un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de cárcel, en contra de los acusados Pedro G. G. y Brayan Alexis B. A., quienes fueron encontrados culpables por el delito de homicidio calificado cometido en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público acreditó fehacientemente ante el órgano jurisdiccional la participación de los ahora sentenciados en la privación de la vida de la víctima, identificada como Roberto M. P., a causa de heridas con arma blanca.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el crimen se registró el 23 de mayo del año 2021, en el interior de un domicilio localizado en el cruce de las calles Portal del Membrillo y Puerto Dunquerque, en el fraccionamiento Portal del Roble II.

Los datos de prueba expuestos por esta representación social fueron determinantes para que la autoridad judicial del Distrito Judicial Bravos, concediera las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de Pedro G. G., quien fue detenido el 24 de junio de 2021 y Brayan Alexis B. A., quien fue aprehendido el 14 de junio del año 2021.

Concluido el proceso penal, fueron sentenciados con la pena privativa de la libertad y condenados a pagar la cantidad de 1 millón 109 mil 753 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts