Formulan imputación a detenido por intentar privar de la vida a su ex pareja sentimental

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, formuló imputación en contra de Bryan Alonso O. P., por los delitos de violencia familiar, feminicidio en grado de tentativa y daños.

Conductas delictivas cometida en perjuicio de su ex pareja sentimental, en hechos registrados el 29 de julio del año 2022.

Las investigaciones ministeriales establecieron que la víctima circulaba a bordo de un vehículo por la colonia San Antonio, cuando el imputado le dio alcance a bordo de una motocicleta y la agredió física y psicológicamente.

Asimismo, que la amenazó de muerte con un arma de fuego, disparando contra el vehículo que tripulaba la afectada.

Bryan Alonso O. P., fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el sábado 27 de noviembre del presente año.

Un Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar para el próximo miércoles 29 de noviembre la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts