Formulan imputación a detenido por abuso sexual agravado de una niña en Camargo

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en el municipio de Camargo, informaron a Maximino P. C., que se le atribuye posible participación en el delito de abuso sexual agravado.

La imputación establece que, en dos ocasiones durante agosto del año 2020, agredió sexualmente a la víctima de 10 años de edad, en un rancho ubicado a la altura del kilómetro 51 de la carretera Camargo- Jiménez.

El Juez de Control del Distrito Judicial Camargo conocedor de la causa penal, consideró suficientes los antecedentes de la investigación expuestos por esta representación social, para dejar al imputado Maximino P. C., bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.

Además, fijó para el próximo 17 de julio la fecha de la audiencia en la que resolverán su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts