Formulan imputación a detenido en Guachochi por posesión de vehículo robado y arma de fuego

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Guachochi, formuló imputación en contra de Emidio G. M., por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y posesión ilegal de arma de fuego.

Fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal el pasado sábado, en una brecha que conduce al lugar conocido como Cabañas El Tepehuán, cuando conducía una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2002, de color blanco, robada el 27 de diciembre de 2022, en la ciudad de Chihuahua.

Durante la revisión, se encontró entre sus pertenencias una pistola marca Taurus, calibre .9 milímetros, con su cargador abastecido con 16 cartuchos.

El Juez de Control citó para el próximo viernes 10 de febrero a la audiencia donde se resolverá la situación jurídica de Emidio G. M.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts