Formula imputación a detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa

·       Es investigado por el atentado en contra de un menor de edad, en hechos registrados el 11 de agosto del 2022
 
Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Jesús Daniel H. B., por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio de un menor de edad, en Ciudad Juárez.  
 
La detención del imputado a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación fue el pasado martes 26 de septiembre, cuando le cumplimentaron una orden de aprehensión.
 
Durante la audiencia inicial fue informado por esta representación social que es investigado por su posible participación en hechos ocurridos el 11 de agosto del 2022, al interior de una tienda que se encuentra en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Sierra Tarahumara de la colonia Las Montañas, donde la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego.
 
El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, fijó para mañana viernes 29 de septiembre, la fecha para la continuación de la audiencia inicial, en donde se resolverá la situación jurídica del imputado, quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.  
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts