Expone Fiscal General resultados ante miembros de la CANACO Juárez

Con el objetivo de mostrar los resultados alcanzados en materia de seguridad en Ciudad Juárez, la noche de este martes, el Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Fue durante la Décima Sesión Ordinaria, en la que Jáuregui Moreno expuso los logros que se han obtenido en la administración de la Gobernadora Maru Campos, destacando en los últimos meses una disminución en homicidios y robos, gracias al reforzamiento de las estrategias para el combate de los delitos.

También abordó temas diversos y despejó dudas entorno a la comunidad migrante en esta ciudad fronteriza.

Miembros del gremio empresarial, de igual manera manifestaron sus inquietudes y solicitaron la intervención del Fiscal General para reforzar la seguridad en las zonas comerciales, principalmente en la avenida Juárez.

Durante el encuentro, también estuvo presente el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas; Rogelio Ramos Guevara, Presidente de la Canaco Juárez; Daniel Cereceres Rosales, Secretario de la Canaco y Víctor Manuel Vizcarra Medrano, Tesorero Canaco Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts