Entrega FEM apoyos alimentarios a Casa Hogar “Visión en Acción” de Cd. Juárez

Unidos en la causa Policías Investigadores y Ministerios Públicos

Como parte de las tareas enfocadas a la proximidad y cercanía con la sociedad, elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), adscritos a Ciudad Juárez, entregaron despensas, cobijas, ropa y regalos a la Casa Hogar “Visión en Acción” de Ciudad Juárez.

Los agentes pertenecientes a la Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer y la Familia, se coordinaron para reunir los víveres y enseres que fueron llevados a la casa hogar que brinda atención a grupos de adultos mayores y personas con problemas de salud mental.

“Con esta visita expresamos nuestra solidaridad y compromiso social hacia la comunidad, tenemos un interés primordial por ayudar a la población, además de nuestra responsabilidad en el tema de investigación y persecución de los delitos”, expresó, Diana Esther Morales Rincón, titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razón de Género y la Familia en Ciudad Juárez.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE), refrenda su compromiso para trabajar en pro de la sociedad juarense.

Comparte nuestras notas

Similar Posts