Enfrentará investigación en prisión por robo a local comercial en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó datos de prueba suficientes en contra de Samuel R., para que un Juez de Control resolviera vincularlo a proceso por su posible responsabilidad en el delito de robo con violencia, cometido en un local comercial en Ciudad Juárez.

En la continuación de la audiencia inicial, un agente del Ministerio Público expuso los antecedentes de la investigación que establecen que el pasado 02 de abril, el acusado intimidó con un arma blanca a la empleada de un local comercial ubicado en la colonia La Chaveña, para despojarla del dinero de las ventas del día.

Por tales hechos, el imputado Samuel R., fue detenido momentos después por elementos policías preventivos que atendieron el reporte ingresado a los sistemas de emergencia.

El Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts