Dictan sentencia de 25 años de prisión contra homicida del poblado de Samalayuca

  • Aunado a la pena de cárcel, deberá pagar 434 mil pesos por concepto de reparación del daño

En un Juicio Oral, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó la carga de pruebas incriminatorias para que se dictará una sentencia condenatoria de 25 años de presión en contra de Sergio Arturo M. C., por el delito de homicidio calificado, cometido en el poblado Samalayuca de Ciudad Juárez.

A través de la investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida, se demostró que el día 16 de junio del año 2020, el ahora sentenciado llegó al cruce de las calles E. Medrano y Allende Muro 7, en donde se encontraba la víctima, a quien agredió con un objeto punzo cortante causándole heridas que le provocaron la muerte.

Crimen por el cual fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión y se procedió penalmente por parte de la representación social que aportó los resultados de las pruebas periciales y testimoniales que lo incriminaban.

Concluido el proceso penal, el Tribunal Oral emitió el fallo condenatorio en contra de Sergio Arturo M. M., quien además de la pena privativa de la libertad que purgará en la cárcel, deberá pagar la cantidad de 434 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts