Detienen en la colonia Benito Juárez a hombre en posesión de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, detuvieron en calles de colonia Benito Juárez, a un hombre en posesión de diversas dosis de cristal.

El reporte señala que la intervención policial se llevó a cabo en las calles Riva Palacio, cruce con Ignacio Comonfort, cuando detectaron a un masculino que al notar la presencia policial trató de evadir a los agentes.

Al darle alcance a quien dijo llamarse Onzuhel Arturo V. M., se le encontró entre sus pertenencias una bolsita de plástico que contenía una sustancia granulosa y cristalina que dio un peso de 38.6 gramos de cristal.

El detenido, así como la droga asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Occidente a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts