Detienen a dos sujetos acusados por el delito de violencia familiar en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron órdenes de aprehensión a dos masculinos que eran buscados por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Al detenido de nombre Salvador A. B., por hechos ocurridos el 17 de mayo de 2021, en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, en donde presuntamente agredió a golpes a la víctima, causándole diversas lesiones.

Mientras que al detenido de nombre Gustavo Eduardo V. C., por hechos registrados el día 15 de septiembre de 2019, en su domicilio ubicado en la colonia Federico Piñón, donde presuntamente agredió físicamente a la víctima.

Los detenidos, de 47 y 25 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían para ser llevados a las audiencias en donde agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los acusados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts