En cateo, localiza AEI cinco cuerpos inhumados clandestinamente en Ciudad Juárez

  • La acción se efectuó en seguimiento a investigaciones que lleva la Fiscalía

Como resultado de un trabajo serio y profesional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de Ciudad Juárez, en donde localizaron cinco cuerpos sin vida, inhumados clandestinamente.

La diligencia se prolongó por varias horas, en una vivienda ubicada en la calle Huejotzingo de la colonia Díaz Ordaz, en la que además participaron Agentes del Ministerio Público, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y binomios caninos.

Durante la intervención, se empleó equipo especial de GEO radar de penetración terrestre (GPR), asegurando diversas prendas de vestir, casquillos percutidos y objetos que forman parte de la evidencia, dentro de la indagatoria.

Los cuerpos y lo asegurado fueron llevados a los laboratorios para ser analizados, así como para determinar la identidad de las víctimas.

En aras de transparentar la información, esta representación social dará a conocer de manera oportuna a la opinión pública, los resultados del hallazgo durante el transcurso de la investigación.

Comparte nuestras notas

Similar Posts