Detiene la AEI a dos personas acusadas de robo en Parral

  • Sustrajeron dinero en efectivo y otros artículos de un domicilio de la colonia Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Sabrina Arely R.H. y Edgar Fernando R.L., por el presunto delito de robo.

El hecho se registró durante los primeros minutos de este miércoles, cuando se reportó un robo en un domicilio de la colonia Héroes de la Revolución, al que Agentes Investigadores respondieron de manera inmediata.

La oportuna intervención y las labores de investigación, resultaron en la ubicación de los presuntos, quienes fueron localizados en un hotel del primer cuadro de la ciudad, en donde se les aseguró lo siguiente:

– Un reloj de la marca Citizen color dorado.

– Un masajeador facial de color blanco.

– 1,050 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

– 908 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Los imputados, de 31 y 34 años, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para la integración de la carpeta de investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts