Celebran en Zona Occidente Conversatorio y sesión del Comité de Ética

• Asiste como invitada especial la Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez

En días pasados se celebró en esta ciudad la sesión itinerante del Comité de Ética, así como un Conversatorio, en el auditorio de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente con una amplia asistencia de personal de la institución.

El presidente del Comité, Javier González Jáquez, ofreció a los asistentes una plática sobre la Ética Pública, Conocimiento del Código de Ética y Conducta, así como los mecanismos para solicitudes de orientación y reportes de incumplimiento.

Posteriormente, celebraron la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria en la que estuvo presente como anfitriona e invitada especial la Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez.

La Fiscal ofreció todas las facilidades para realizar las diversas acciones de concientización y sensibilización en la Zona Occidente.

Se informó por parte del Comité que las sesiones y conversatorios de manera itinerante continuarán durante el mes de abril en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

A través de estas acciones, se busca generar una cercanía con los compañeros y que conozcan de manera directa el funcionamiento y las acciones del Comité, así como aclarar dudas.

También, trasparentar los mecanismos para la presentación de solicitudes de orientación y la presentación de reportes por los incumplimientos a los valores y principios éticos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts