Detiene Fiscalía Noroeste a presunto narcomenudista en la colonia Anáhuac

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad de Narcomenudeo y Extorsiones, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en términos de flagrancia por posesión de droga, a una persona del sexo masculino en colonia Anáhuac.

El detenido fue identificado como Juan José M. R., de 28 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

La acción de los agentes investigadores, se llevó a cabo a las siendo las 19:40 horas de ayer 18 de diciembre, cuando sorprendieron a dicho individuo en posesión de la droga.

Al momento de la detención, le aseguraron cinco bolsas de plástico transparente que contiene en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina comúnmente conocida como cristal, dando un peso total de 6.0 gramos.

De igual manera, 12 bolsas de plástico transparente que contienen en su interior una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso de 111. Gramos.

Tanto el detenido como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts