Lleva FGE los servicios del Ministerio Público a los habitantes de Valle de Zaragoza

• Además se invita a utilizar los servicios automatizados de la FGE a través de la plataforma de Justicia Digital

Con la finalidad de acercar los Servicios del Ministerio Público a toda la ciudadanía, la Fiscalía de Distrito Zona Sur habilitó una oficina para atención a los habitantes del municipio de Valle de Zaragoza y comunidades aledañas.

La oficina se localiza en las instalaciones de la presidencia municipal en calle Vicente Guerrero esquina con calle Juárez #12, colonia centro, en el referido municipio, con el objetivo de acercar y garantizar el acceso a la procuración de justicia a toda persona que lo requiera.

Con compromiso y profesionalismo, Agentes del Ministerio Público estarán apoyando a las personas para interponer denuncias y querellas, o bien, para recibir alguna asesoría en cuanto a un problema de carácter legal.

Asimismo, se cuenta con la opción de los servicios automatizados de la Fiscalía General del Estado mediante el esquema de Justicia Digital, donde solo con un “click”, podrás tramitar la constancia de antecedentes penales, interponer una querella virtual y obtener la constancia de extravío de documentos a través de la página: https://fiscalia.chihuahua.gob.mx/justicia-digital.

Comparte nuestras notas

Similar Posts