Detiene FGE a dos hombres en posesión de drogas en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a dos personas por delitos contra la salud, una de ellas en el centro de la ciudad de Cuauhtémoc y otra en el seccional Anáhuac.

La detención de quien dijo llamarse Arturo G. G., de 28 años de edad, fue en la calle 2da y Juárez; traía entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían una hierba con las características propias de la mariguana.

Mientras que en las calles 20 de noviembre y Damnificados de colonia seccional Anáhuac, detuvieron a quien se identificó como José Alfredo A. M., de 21 años de edad,
ya que traía consigo un envoltorio con una sustancia blanca con las características de la droga cristal.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las indagatorias correspondientes que determinen su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencias emitidas por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts