Dictan sentencia de 12 años de prisión a homicida de hombre localizado en la cajuela un vehículo

• También pagará 894 mil 203 pesos por la reparación del daño y gastos funerarios

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de prisión dictada en contra del acusado Jaime A. L., alias “El Pumba”, por el delito de homicidio con penalidad agravada de Efraín C. R., cuyo cadáver fue localizado en la cajuela de un vehículo.

El agente del Ministerio Público presentó una investigación fortalecida para demostrar la responsabilidad penal del ahora sentenciado, por hechos registrados el 10 de agosto de 2019, al interior de una vivienda ubicada en la calle Grama de la colonia Héroes de la Revolución, en Ciudad Juárez.

Las indagatorias lograron establecer que Jaime A. L., junto con diversa persona, privó de la vida a la víctima cuya causa de fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico y que posteriormente metió el cadáver en la cajuela de su vehículo en el que lo trasladó hasta el cruce de las calles Ramón Villareal Garfio y Capulín de la colonia en mención, en donde lo dejó abandonado.

El Tribunal de Enjuiciamiento emitió el fallo condenatorio y en la audiencia de individualización de sanciones, impuso la sentencia que purgará en Centro de Reinserción Social No 3 de Ciudad Juárez.

También lo condenaron a pagar la cantidad de 894 mil 203 pesos, por concepto de la reparación del daño y gastos funerarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts