Detiene AEI Occidente a cinco a bordo de auto que fue robado en Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a cinco hombres que llegaban por la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La unidad de la marca Nissan, línea March, modelo 2017, color rojo, fue detectada en circulación a la altura del kilómetro 96 más 500 por agentes ministeriales que realizaban un recorrido de sobrevigilancia.

Al solicitar al conductor que detuviera su marcha y se le solicitara la inspección del vehículo, se detectó que dicha unidad contaba con reporte de robo del día viernes 29 de octubre del 2021.

En el lugar se procedió a la detención de sus tripulantes quienes fueron identificados como Luis Alfonso A. A., de 32 años de edad, originario de Chihuahua; Gerardo P.  R., del municipio de Ocampo, así como Tiburcio R. R., Santiago E. B., y Socorro C. M., quienes dijeron ser de Guadalupe y Calvo.

El vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente para continuar las diligencias a que haya lugar.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts