Detiene AEI en flagrancia a presunto distribuidor de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a una persona de nombre Jorge S. G., de 27 años de edad, como presunto distribuidor de droga.

La acción policial se registró el pasado sábado 28 de octubre, en el cruce de las calles Abraham González y 10 de abril de la colonia Emiliano Zapata, cuando los agentes se percataron de la actitud sospechosa que mostró el detenido ante la presencia de la unidad oficial.

Traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal con un peso de 8 gramos.

El detenido y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts